Cabalgata Cerro Paine

Salida desde Puerto Natales a las 7 AM y traslado directo al sector Las Torres, donde será nuestro punto de partida para la excursión que nos llevará a recorrer un sendero exclusivo de la Estancia Torres del Paine. Tendremos el privilegio de contemplar parajes y vistas excepcionales durante nuestra cabalgata, la cual realizaremos previa instrucción y con equipamiento correspondiente a cada jinete otorgado en las caballerizas de la estancia. 

Luego de aproximadamente 1h15m de recorrido nos detenemos en un punto estratégico el cual nos permitirá descender de los caballos y tener la mejor vista panorámica frente a Las Torres del Paine, la cual podemos ver y fotografiar en conjunto con el hermoso entorno que las rodea.

Después de contemplar esta hermosa vista regresamos a la estancia aquí nos espera nuestro transporte que nos conducirá al sector de Laguna Azul, la observación de Flora y Fauna, llena de increíbles paisajes donde procederemos a disfrutar de un Picnic, contemplado las Torres del Paine reflejadas en la Laguna Azul. Al atardecer comenzamos en regreso a la ciudad de Puerto Natales.