HIKING MIRADOR GLACIAR GREY

from

/night
Nombre
Email
Fecha de viaje
Movil
Adultos
Menores
Sendero
Tu mensaje


Product ID: 2998

Descripción

A partir de las 06H00 iniciamos el Pick Up en Puerto Natales y salida con destino al sector de Pudeto para cruzar el Lago Pehoé, desembarcando en el área del refugio Paine Grande. Desde aquí iniciamos nuestro Hiking dirigiéndonos al mirador del glaciar Grey, para disfrutar de una espectacular vista de esta imponente masa de hielo que se desprende del Campo de Hielo Sur.
 
En un principio caminamos por el lado de una pequeña laguna, dejando atrás el Lago Pehoé. Llegaremos al sector de la “Quebrada de los Vientos”, justo antes de llegar a un sector de grandes rocas redondeadas desde donde es visible la playa sur del lago Grey, normalmente poblada de hielos. Continuaremos con nuestra caminata durante aproximadamente 2 horas, en dirección noroeste. Nuestro trayecto contempla un terreno plano con pequeñas lengas para luego llegar a una zona de unos 450 msnm. Desde allí comienza un leve descenso con el Lago Grey a nuestra izquierda. Media hora antes de llegar al Refugio Grey, apreciaremos un terreno húmedo y de abundante vegetación. Posteriormente, cruzaremos un puente sobre el río Olguín, ubicado sobre un encajonado tramo del río. Luego de 15 min, un breve descenso nos llevara hasta el refugio. Desde ahí, una breve caminata nos llevará hasta el mirador del Glaciar Grey.
 
Al finalizar, el retorno es por el mismo trayecto hacia Refugio Paine Grande, desde donde volveremos a tomar el catamarán hacia el sector de Pudeto, llegando a nuestro vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales, llegando a la ciudad cerca de las 21:00 hrs.
 

SERVICIO INCLUYE

  • Transporte compartido
  • Guía trekking bilingüe ing/esp
  • Box lunch (agua mineral, fruta, brownie, galletas de avena, jugo individual, sandwich)
  • Seguro de asiento
  • Bastones, capas para el agua, polainas

SERVICIO NO INCLUYE

  • Ingresos al parque nacional torres del paine
  • Tickets de catamaran pehoe
  • Alimentación no mencionada
  • Propinas
  • Alojamiento

OBSERVACIONES

A. Pick up en hoteles a partir de las 06h00
B. Los horarios pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y a las condiciones físicas de los viajeros.
C. Excursión no recomendable para niños menores de 12 años. Llevar niños menores a esta edad es responsabilidad exclusiva de sus padres.
D. Esta excursion no opera 25 de diciembre y 1 de enero
E. Minimo pax: 2 (consultar por fechas pre confirmadas sin minimo de pasajeros)
 

OPERACION

01 Noviembre 2018 a Marzo 2019
Salidas diarias sujetas a disponibilidad