Filter Options

  • Post Type

  • Posts (3)

  • Posts (3)

  • Links (44)

  • Blogs (23)

  • Categories

  • Articles (3)

  • Poll (3)

  • Article (44)

  • Blogs (23)

  • Travel

  • Articles (3)

  • Poll (3)

  • Article (44)

  • Blogs (23)

Excursiones

 

Más vendidos
TORRES DEL PAINE

Full Day Torres del Paine

0 Comentarios

El Full Day Torres del Paine comienza en tu lugar de alojamiento en Puerto Natales con destino a Villa Cerro Castillo, capital de la comuna de Torres del Paine distante a 59 kilómetros en dirección norte. El trayecto hasta este punto es de aproximadamente 45 minutos, tiempo idóneo para conversar e interpretar la diversidad de paisajes con abundante presencia de bosque magallánico, valles de origen glaciar, cordones montañosos y lagos a orilla de ruta. Si el clima lo permite, podremos divisar la presencia de cóndores en una de las tantas zonas de nidificación existente a lo largo del recorrido.

El itinerario continúa hacia el mirador del Lago Sarmiento, primera pausa fotográfica con vista hacia la Cordillera Paine, desde aquí y con buena condición climática, será posible tener una primera vista panorámica de todo el cordón montañoso de Torres del Paine, la extensión al sur de la Cordillera de los Andes y el imponente Lago Sarmiento. Luego de esta pausa iremos rumbo hacia un sitio de gran relevancia siendo una de las vistas más impactantes frente a las torres de granito. El lugar antes descrito corresponde al mirador de Laguna Amarga, hábitat predilecto de flamencos quienes frecuentemente encuentran en este sitio las condiciones idóneas para su alimentación.

La ruta prosigue hacia el acceso principal del Parque Nacional Torres del Paine en donde haremos el registro de nuestros tickets de acceso para seguir con el itinerario. Los siguientes miradores para visitar serán Lago Nordenskjöld, Mirador Salto Grande, Mirador Pehoé, Puente Weber, Rio Paine y Lago Grey. En este último punto dispondremos de tiempo para almorzar (servicio no incluido en la tarifa) y para caminar por el entorno si es que las condiciones climáticas lo permiten.

Retornamos al vehículo para seguir el recorrido saliendo del Parque Nacional Torres del Paine por la sección sur. Nuestra última detención frente a Torres del Paine será en el lugar más imponente de la ruta Y-290 denominado Mirador Grey. Desde aquí será posible observar el conjunto de montañas que dominan la zona oeste de la provincia, el inmenso Lago Toro y si la condición climática lo permite, también una sección del glaciar Grey.

Al cabo de 1 hora de viaje, llegaremos al punto cúlmine de la jornada, visitaremos el Monumento Natural Cueva del Milodón. Esta área protegida es la segunda más visitada después del Parque Nacional Torres del Paine en la región de Magallanes. Nuestro guía brindará toda la información asociada a este sitio de gran relevancia histórica debido a las constantes investigaciones arqueológicas y paleontológicas que allí se han realizado.

Al concluir la visita iniciamos el retorno hacia Puerto Natales finalizando la jornada con la satisfacción de haber obtenido una experiencia única en este rincón del mundo.

PUERTO NATALES

Kayak Fiordo Eberhard

0 Comentarios

La excursión de Kayak en el fiordo Eberhard es una actividad de medio día que comienza en la localidad de Puerto Prat, distante a unos 30 minutos en auto desde Puerto Natales. Al llegar a Puerto Prat los clientes son recibidos en una antigua pero cálida casona de 1909 por sus propios dueños, quienes han vivido aquí toda su vida por varias generaciones. En este lugar nos vestimos con los trajes especiales para realizar la excursión y se dejan las cosas que no ocuparemos en un lugar seguro. Antes de comenzar a remar los guías les darán una charla de seguridad a los participantes.

La experiencia en kayak consiste en poder navegar por el histórico Fiordo Eberhard desde Puerto Prat hasta Puerto Consuelo pasando por la Isla Kruger (Isla de los Muertos) siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. También es posible contemplar una gran cantidad de avifauna que habitan en el fiordo y sus alrededores.
Durante la excursión se realiza una caminata de 40 minutos aproximadamente para visitar los miradores del sector.

La ruta es variable por lo tanto los guías deciden el trazado de la navegación priorizando la seguridad en función de las condiciones climáticas y marinas del momento.

Observaciones:

A. Los horarios pueden variar según las condiciones climáticas y físicas de los pasajeros.
B. Dificultad de la actividad: Media - Alta. 

C. Edad mínima: 14 años. 

D. Edad máxima: 65 años. 

E. Peso máximo: 100 kg. 



La merienda incluye:

Café, té, leche, sopaipillas y pan amasado casero, huevos revueltos, pebre, mantequilla, mermeladas con frutas locales de la estación (rosa mosqueta, calafate, frambuesas).